MAGISTERMAGISTER
Líder en Oposiciones al Profesorado
Puntos para la Oposición
Certificado Universitario
Características de cada curso: 110 horas, 11 créditos, 0,5 puntos*
Duración: 21 Días. Desde 99€

Últimos días: Ahorra hasta 25€ x curso al apuntarte a 3 o más el mismo día.
 
Resultado encuesta de calidad97% No me han resultado complicados
99% Los recomendaría a otras personas
..
Resolución de dudas por teléfono: 91 554 39 73

NUEVO: Pincha aquí para informarte de cómo pagar ahora sólo 48€ por curso

Del 19 may al 9 jun
Todavía puedes apuntarte
Del 11 jun al 2 jul
Ya puedes
apuntarte
Del 4 jul al 25 jul
Ya puedes
apuntarte
pincha aquí para consultar el resto de fechas
Cambios de convocatoria gratuitos

LISTADO DE CURSOS (Todos inician en todas las convocatorias)
LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA
COMEPETENCIASPrincipios, estrategia, técnicas, criterios e instrumentos que ayuden a evaluar a nuestros alumnos en las diferentes etapas educativas. Pincha aquí para más información.
RECOMENDADO PARA: MAESTROS, SECUNDARIA Y FP
LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA
COMEPETENCIASSer capaces de elaborar propuestas de trabajo que favorezcan el desarrollo de medidas de atención a la diversidad y que contribuyan al desarrollo del alumnado con necesidades educativas especiales. Pincha aquí para más información.

RECOMENDADO PARA: MAESTROS, SECUNDARIA Y FP
PROBLEMAS Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE...
COMEPETENCIASIdentificar los problemas/dificultades de aprendizaje en estas etapas educativas, prevenirlos, intervenir y elaborar propuestas de trabajo que favorezcan los distintos estilos de aprendizaje de los alumnos. Pincha aquí para más información.
RECOMENDADO PARA: MAESTROS, SECUNDARIA Y FP
LA ACCIÓN TUTORIAL EN ED. INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA
COMEPETENCIASSu orientación a la adquisición de competencias básicas: autonomía personal, convivencia, estrategias de aprendizaje y pensamiento, iniciativa y espíritu emprendedor. Pincha aquí para más información.
RECOMENDADO PARA: MAESTROS, SECUNDARIA Y FP
EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA CLASE. USO DE POWER POINT
COMEPETENCIASExplicación, paso a paso, de cómo usar los programas de Microsoft Office (Power Point, Word, Excel y Access) para dar clases con transparencias, proyector o monitor. Pincha aquí para más información.
RECOMENDADO PARA: MAESTROS, SECUNDARIA, FP Y EOI
DISEÑO WEB Y HERRAMIENTAS DE INTERNET APLIC. A LA DOCENCIA
COMEPETENCIASIntroducción a Internet. Diseño de páginas web orientadas a la enseñanza, blogs, foros, chat y otros recursos didácticos y herramientas disponibles en Internet. Pincha aquí para más información.
RECOMENDADO PARA: MAESTROS, SECUNDARIA, FP Y EOI
EL DESCUBRIMIENTO DEL MEDIO EN INFANTIL Y PRIMARIA
COMEPETENCIASConocer los objetivos, los contenidos, los recursos didácticos y los tipos de actividades que ayuden a la enseñanza-aprendizaje del conocimiento del medio. Pincha aquí para más información.
RECOMENDADO PARA: MAESTROS
DESARROLLO MADURATIVO EN ESO Y BACHILLERATO
COMEPETENCIASIdentificar las principales características psicológicas, mentales y biológicas de los alumnos de estas etapas educativas para reconocer los posibles trastornos de comportamiento y conducta en este período. Pincha aquí para más información.
RECOMENDADO PARA: SECUNDARIA
DIDACTICA DE LA HISTORIA DEL ARTE EN SECUNDARIA
COMEPETENCIASIdentificación, diseño y manejo de los principales contenidos, técnicas y recursos metodológicos propios del campo de la Historia del Arte. Pincha aquí para más información.
RECOMENDADO PARA: GEOGRAFÍA E HISTORIA
DIDACTICA DE LA HISTORIA EN LA ESO Y EN BACHILLERATO
COMEPETENCIASIdentificación, diseño y manejo de los principales contenidos, técnicas y recursos metodológicos propios del campo de la Historia. Pincha aquí para más información.

RECOMENDADO PARA: GEOGRAFÍA E HISTORIA
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN EL SISTEMA EDUCATIVO
COMEPETENCIASEl enfoque competencial en el sistema educativo: desarrollo de la enseñanza y de la evaluación. Pincha aquí para más información.
RECOMENDADO PARA: MAESTROS, SECUNDARIA, FP Y EOI
DISEÑO Y UTILIZACIÓN DE CURSOS E-LEARNING
ELEARNINGConocer el potencial y las barreras de la formación en entornos virtuales, las características del aprendizaje autodirigido, el diseño instruccional, y la selección, secuenciación, estructuración y formatos más adecuados. Pincha aquí para más información.
RECOMENDADO PARA: MAESTROS, SECUNDARIA, FP Y EOI
LA DIDÁCTICA  DEL LENGUAJE  EN EL ÁMBITO DE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS
LENGUAJEReconocer el concepto de competencia básica y su desarrollo curricular en Lengua y Literatura. Analizar las características de la materia de Lengua y Literatura en los distintos niveles de formación académica no universitaria. Pincha aquí para más información.
RECOMENDADO PARA: MAESTROS, SECUNDARIA, FP Y EOI
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS DISTINTAS ETAPAS EDUCATIVAS
INTELIGENCIADesarrollo de la inteligencia emocional a lo largo de las distintas etapas educativas. Agentes de intervención: la familia y la escuela. Programas para el desarrollo de la inteligencia emocional. Pincha aquí para más información.
RECOMENDADO PARA: MAESTROS, SECUNDARIA, FP Y EOI
LA EVALUACIÓN DEL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO EN LAS ETAPAS DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA
EVALUACIÓNReconocer las necesidades educativas especiales más frecuentes en las distintas etapas educativas. Identificar recursos para la detección de alumnos de necesidades educativas especiales y para los de alta capacidad. Pincha aquí para más información.
RECOMENDADO PARA: MAESTROS, SECUNDARIA Y FP
TRATAMIENTO TRANSVERSAL DE LA EDUCACIÓN EN VALORES
TRATAMIENTOEducación para la convivencia y para la paz, educación para la igualdad y educación no discriminatoria,  educación sexual y educación para la salud. Pincha aquí para más información.
RECOMENDADO PARA: MAESTROS, SECUNDARIA, FP Y EOI
LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA DESDE LA COMPETENCIA DE APRENDER A APRENDER Y AUTONOMÍA E INICIATIVA PERSONAL
INTERVENCIÓNEnseñar a aprender a aprender significa que los alumnos experimenten el placer que produce entender algo que antes no comprendían, resolver un problema que se les resistía, sentirse capaz en último término. Pincha aquí para más información.
RECOMENDADO PARA: MAESTROS, SECUNDARIA, FP Y EOI
LA METODOLOGÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN
METODOLOGÍAIdentificar el concepto de Metodología. Distinguir  entre estrategias y técnicas metodológicas. Atender a la diversidad a partir de la metodología. Pincha aquí para más información.
RECOMENDADO PARA: MAESTROS, SECUNDARIA, FP Y EOI
ORIENTACIÓN Y TUTORÍA EN LA EDUCACIÓN
ORIENTACIÓNConocer los fundamentos legales y los principios psicopedagógicos que rigen la orientación y la acción tutorial. Desarrollar el conocimiento, el análisis y la crítica respecto a la orientación y a la función tutorial. Pincha aquí para más información.
RECOMENDADO PARA: MAESTROS, SECUNDARIA, FP Y EOI
RECURSOS DIDÁCTICOS PARA LA ATENCIÓN DE LOS ALUMNOS EN EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA
RECURSOSIdentificar los recursos didácticos en la atención educativa a los alumnos. Seleccionar los recursos didácticos adecuados a cada situación educativa. Pincha aquí para más información.
RECOMENDADO PARA: MAESTROS, SECUNDARIA Y FP
Matrícula Telefónica:
De lunes a viernes de 9 a 19h 902 99 55 98
Matrícula Online:
> pincha aquí













*Han sido baremados con 0,5 ptos en las 2 últimas convocatorias en todas las Comunidades Autónomas.
** Convocatoria Garantizada: Para las personas que se apunten después del 15 de marzo a la convocatoria que finaliza el 1 de abril, se garantiza que los títulos se habrán enviado a las personas de fuera de Madrid al menos 3 días antes de finalizar el periodo de la convocatoria 2010 en la que se vaya a inscribir el opositoro. En caso de ser opositores de Madrid, los titulos deberán estarán a disposición del alumno al menos 1 días antes de finalizar el periodo de la convocatoria 2010 en la que se haya inscrito el opositor. En caso de no cumplirse se le dará la opción al alumno de quedarse con el certificado sin derecho a devolución, o recibir el importe abonado siempre que devuelva el certificado y renuncie al mismo anulando su matricula (Devolver el certificado anulando la matrícula significa que el alumno renuncia al curso realizado confirmando por escrito, a info@academiamagister.es, que renuncia de forma definitiva al certificado y al curso a cambio de la devolución del importe abonado) . Esto no será de aplicació para las comunidades de Navarra, Cataluña y País Vasco cuya convocatoria ya ha sido publicada.

pre